Inicio » Sobre nosotros

Sobre nosotros

Huayang Crane Motor Co., Ltd. es una experta manufacturera de equipos de elevación, fundada en el año 1997, con base de operaciones en China. Producimos y comercializamos una amplia variedad de polipastos eléctricos de cable, cabrestantes eléctricos, cabrestantes manuales y elevadores manuales entre otros.

Nuestra compañía ha sido galardonada con diferentes reconocimientos y honores, entre ellos encontramos el reconocimiento otorgado por el gobierno de la Republica Popular de China como Empresa de Condado avanzada entre los años 1997 a 2002, en el año 2001, fuimos reconocidos como empresa Hi-Tech por el departamento de ciencia y tecnología de la provincia de Zhejiang.

Somos una sociedad anónima cooperativa y contamos con la autorización de importación y exportación de productos independiente. Contamos con una gran capacidad de producción con una relación nominal por encima de las 500.000 unidades de elevadores para construcción al año. Esto nos permite lograr el cumplimiento con eficiencia de las órdenes de pedido.

Productos y aplicación de productos
Nuestros gama de productos incluye: polipastos eléctricos de cable, cabrestantes eléctricos, cabrestantes manuales y elevadores manuales, entre otros. Estos productos son ofrecidos en una gran variedad de especificaciones.

Nuestras series HGS-B de polipastos eléctricos son productos certificados CE, EMC, y se caracterizan por su capacidad de elevación, confiabilidad, estructura compacta y apariencia. Son equipos apropiados para la elevación de artículos metálicos, equipos electrónicos, y partes pequeñas de máquinas en talleres, tiendas, bodegas y restaurantes, y son equipos ideales para construcción de edificios. Adicionalmente, pueden ser empleados como instalaciones de soporte para líneas de producción industrial.

Nuestras series DJ de cabrestantes eléctricos incluyen dispositivos de arrastre y acarreo. Se caracterizan por su excelente habilidad de acarreo estructura resistente y apariencia. Son equipos empleados para el arrastre de carros, embarcaciones de placer y equipos para uso agrario.

Mercado internacional
Debido al desempeño confiable y la competitividad de los precios de nuestros productos, éstos son reconocidos por los mercados internacionales. Más del 95% de nuestros productos son exportados al medio oriente, Asia y Europa, a países como Alemania Francia, Italia España, Tailandia, Siria, entre otros.

Contamos con más de 30 agentes de ventas que se encuentran a su disposición, localizado en Shanghái, Guangzhou, Chongjin, Xi’an, Wuhan, entre otras grandes ciudades.

Servicio post-ventas
En Huayang Crane Motor Co., Ltd. la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal preocupación. Ofrecemos muestras bajo pedido, con el costo equivalente al envío de la misma, que será reembolsado en la primera orden de pedido.

Nuestros polipastos eléctricos de cable, cabrestantes eléctricos, cabrestantes manuales y elevadores manuales son entregados dentro de los 30 a 40 días luego de la recepción del depósito del anticipó equivalente al 30%.

Adicionalmente, todos nuestros polipastos eléctricos de cable, polipastos eléctricos para ATV y Quads, cabrestantes manuales para remolque, etc. cuentan con un año de garantía. Bajo garantía, repuestos para piezas de con mayor grado de desgaste son provistas de manera gratuita.

Si posee inquietudes acerca de nuestros productos por favor contáctenos vía e-mail o a través de nuestros teléfonos de contacto. Contamos con la seguridad que usted quedará satisfecho con nuestros excelentes productos y servicio, en Huayang Crane Motor Co., Ltd. estamos atentos a sus necesidades.
Otros productos
  • Polipasto eléctrico de cable 110V
  • Nuestro polipasto eléctrico de cable 110V se encuentra equipado con un motor de una fase. Para satisfacer los diferentes requerimientos de los...
  • Cabrestante eléctrico para ATV y Quad
  • 2. El Cabrestante eléctrico ATV incluye todo el equipo requerido para instalación.
    3. Se encuentra diseñado con guía para cable y plata de montaje.
  • Cabrestante eléctrico para automóviles
  • Los cabrestantes eléctricos para automóviles son un tipo de dispositivos que usan como fuente de poder la batería del automóvil. Éste cabrestante eléctrico es un...
  • Elevador portátil
  • Los productos de elevación portátil son la solución perfecta para el traslado de materiales, cajas, y otro tipo de objetos sin realizar esfuerzo. Son carritos compactos de elevación manual y pueden...